lunes, 7 de mayo de 2012

Mi Amor:D

CHICAS!! aqui la sipnosis! espero que les guste muchoo!

Mi Amor 

Tu: Te llamas _______(tu nombre-tn), tienes 13 años, tu cabello es largo y rizado, color marron amarilloso, ojos marrones medio verdes, pestañas rizadas y super suaves,piel medio marron, osea.. medio blanca y medio marroncita! :D, eres super simpatica, pero un poco varonil, te gusta usar ropas exoticas, y el skatebord, tus padres son millonarios,pero casi no utilizas su dinero..

Matt Hunter:
Un Chico de 14 años, moreno claro,ojos cafes super amarillosos!,cabello un poco largo y cafe, estatura un poco mas alto que tu, Super simpatico, totalmente agradable, celoso, y conquistador *_*, Claro el super chico famoso, y el que te roba los sueños.

Evelyn: Es tu Hermana, tiene 13 años, son gemelas, lo unico que ella es mala, aunque divertida, simpatica, y loca, su cabello es rizo pero corto, cabello marron claro, ojos totalmente verdes pestañas risadas pero un poco gruesas! le gusta las compras, y usar ropa fina

Tm: Tu mama... como toda madre... lo unico que en esta version de tu mama.. Hahaha!,Trabaja en Coca-cola Company, y debe viajar constantemente para promocionar

Tp: Tu papa! es tu papa! lo unico que en esta version, es inversionista y vive en Europa
___________________________________________________________________________________
Cap 1-¿Estados Unidos?


Tu Mama(Tm): ________(Tu Nombre-tn)!!!


Tu: Que pasa?-Bajaste con una blusa de tiras, unos shorts, tus converse Verdes y Tu Ipod Rosado


Tm: Mira.. esto es super dificil para mi.. pero sabes que tu mami y tu papi tienen que trabajar..(La Interrumpes)


Tu: Aghh!! Que! ahora A MUDARSE DE NUEVO??!!


Tm: _________(Tn)! no lo pongas de esa forma! Tu sabes muy bien.. que aqui no fueramos millonarios! si no fuera por el empeño que ponemos en el trabajo yo y tu padre, que esta en europa Matandose....(Da un pequeño suspiro) si tan solo te parecieras un poco a tu hermana, que si se esfuerza.. un poco..(La interrumpes)


Tu:NO METAS A EVELYN AQUI! NO ME COMPARES CON ELLA! ODIO QUE ME COMPARES CON ELLA! NO SO-Y E-V-E-L-Y-N!


Tm: Si me dejaras terminar! de hablar, tal vez te agradaria la idea..


Tu: A ver.. Termina..


Tm: Nos Mudamos lo.. se.. pero tal vez te gustaria ir..


Tu: A donde? A AFRICA?! o a... ______(Un Pais que no les guste), Claroo.. a muchos paises menos a New york, que es el que verdad me  gusta.. por que hay vive..


XxX: (Utilizando voz tonta)  Matt Huntiis.. uuhhh.. besame!! Besaaammeee!!(Dando besitos en el aire)


Tm: Deja a Tu hermana.. evelyn..


Tu: Dejame que hay malas Noticias!


Tm: No evelyn, no son asi las cosas, tal vez a ti te agrade la idea.(Va donde Evelyn y la agarra del hombro)


Evelyn: Que pasa? que aqui nunca pasa algo normal?.. a por cierto mamita querida.. me compras ese lindo collar que vi el otro dia?


Tm: Cual? el de incrustaciones de oro?


Evelyn: El Mismo.. :D


Tm: Esta muy caro.. 


Evelyn: Mama! pero si somos Millonarios! tenemos dinero de sobra! ademas.. seria la envidia de todas mis amigas si me lo compras..


Tm: Evelyn!


Evelyn: Que mas da.. Almenos papi.. si me lo compraria..


Tm: Basta!


Evelyn: yA! SE LO PIDO A PAPA! PUNTO!


Tu: No piensas mas que en dinero?!


Evelyn: y tu?! en que piensas en tu Matt! matt! matt! y ya!


Tu: Ademas de pensar en matt! pienso en que nos mudamos!


Evelyn: A DONDE?!


Tm: A Estados Unidos! justamente a Manhattan, New York, y nos vamos  en la noche..


Tu:Ya.. estoy haciendo mis maletas..(te quedaste en shock y sin hacer ninguna exprexion subiste las escaleras)




 Tan solo pensabas en la discusion que le habias provocado a tu mama, que es lo que mas te llenaba de tristesa mientras empacabas algunas de tus cosas por que los sirvientes estaban Bajando tus otras cosas..


De pronto encontraste tu Poster de MATT HUNTER que te saco una sonrisa de oreja a oreja.. lo doblaste y le susurraste: Aqui Voy.. esperame..


_______________________________________________________________________________________________


Un poco corto.. ya lo se.. :D pero apenas empezamos.. diganme que les parece :D Matt hunter *_* es mi inspiracion lo amo con todaaa miii allmaa!! Chicas!! porfaavorr si leen mi novela comenten! :D 


-Marii!! :D
 


2 comentarios: