sábado, 26 de mayo de 2012

Cap 3 - Mi Heroe

Son las 12:30 de la Mañana.. segun tu reloj, Asi que te levantaste, y te designaste a Abrir las cortinas de tu ventana, pero solo lograste ver  las cortinas de aquel chico, cerradas, estabas emocionada de saber como era tu famoso chico, Matt hunter , en persona, no sabias como era en persona, solo sabias su voz al cantar, y su logo que era asi:(igual que tu poster ;D)


Te cambiaste y te pusiste esta ropa:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49654615&.locale=es

y Bajaste Hacia el primer piso, tan solo te perdias mirando las paredes cristalinas de vidrio de ese Pasillo

***: Al fin.. Se te Enfriaba el desayuno!

Tu: Hola Tia!-Fuiste a darle dos besos en las mejillas

Ivette: Y Aver.. no tienes planes para aqui en New York?

Tu: Si.. bueno no.. bueno si.. -dijiste balbuceando dudosa

Ivette: Matt! ese chico que tanto te gusta.. 

Tu: Es que.. en realidad.. no se como es en persona! solo he oido sus canciones y tengo su Logo

Ivette: Se ve que no eres tan fan!

Tu:  si lo soy.. pero no me dedico a buscar fotos de el..

Ivette: Pues ponte a desayunar! y luego sales por Hay.. a conocer el vecindario, por que ya el lunes, tienes clases en tu nueva escuela..

Tu: -Te atragantaste con un Bacon, de los del desayuno-Que?!

Narras Tu:

ESCUELA?! pero.. crei.. pero.. pero..

Ivette: Pensabas que por estar en Estados Unidos te librabas de la escuela? Ha-Ha-Rio sarcasticamente

Yo: Pero.. por que?! si ya en mi Pais aprendi muchisimo! 

Ivette:______(tn)! no me discutas! y vas a salir si o no? Comete eso!

Yo: Si.. si..-Dije y empeze a comer de mala gana! CLARO! LO QUE ME FALTABA! ESCUELA!

***: Tia..

Yo: Hola..- Justamente en estos momento lo que menos queria..

Evelyn: Hola ! dormi de maravilla Tia! esa cama esta re-suave!

Ivette: me Agrada que te guste! bueno.. y que piensas hacer hoy?

Evelyn: Quede con una chica llamada Vannesa, la conoci ayer en la noche, cuando pedimos la pizza

Yo: PIDIERON PIZZA?!-Hicieron que?! ni me llamaron?!

Ivette: si.. pero dormias asi que.. la comimos..

Yo: Nada mejor para mejorar el dia..-Sarcasmo ¿No?

Evelyn: Si, Si, lo que sea, tia dame mi Bello desayuno, si es posible con un pequeño mantel para no ensuciar mi pijama, con una linda bandeja, y me la entregas al cuarto , ¿de acuerdo? si.. se que esta bien.. nos vemos-dijo mientras subia las escaleras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminaste de Comer, y te levantaste Para Salir, Ibas a Cruzar la calle, pero te quedaste viendo la casa Azul, donde estaba ese chico.. tan Lindo.. y aun tenias curiosidad de que cancion estaba tocando, dirigiste tu mirada al frente y notaste que habia un pequeño parque.. pero volviste a ver la casa, de pronto un Grito mezclado con la bocina de un auto te sacaron de los pensamientos, en casi 2 segundos notaste que estabas en medio de la calle,y un carro se dirgia hacia ti, las piernas no te respondian por el miedo, todo paso casi en 5 segundos.. cuando sentiste cerca algo.. mas bien Alguien, sentiste como estabas tirada en Hierba, y como unas manos te abrazaban, seguias temblando , hasta que ese algo, cambio a Alguien, viste un chico con un tremendo parecido a tu vecino, el de la casa azul, en su cara se notaba, que tambien estaba nervioso..

-En Ingles-

***: No me escuchabas?-dijo con una voz mas relajada

Tu: tan solo oi un grito, eras tu?-dijiste con una voz nerviosa

***: Si.. era yo-dijo mientras se sentaba en la hierba de aquel parque

Tu: Creo que estoy aturdida.. que paso mas o menos casi 30 segundos?-dijiste mientras lo mirabas a los ojos.. segura de que ese era el chico, el chico de la casa azul..

***: Un Carro, con un conductor idiota, iba a atropeyar, a una linda chica.. eso fue lo que paso..-te dijo mientras te dedicaba una sonrisa encantadora, que enamoraria a cualquier chica

Tu: Oh.. ok-Dijiste mientras te ruborizabas y tus mejillas se teñian de un rosa adorable

***: Te estas ruborizando?-Dijo mientras Reia tiernamente, pero pudo notar como tu mirada se lleno de verguenza- ya ok.. no me respondas, mmm.. chica del Balcon-Dijo Burlonamente

Tu: Por que me llamas Asi?-Dijiste de forma tierna, mirando sus dulces ojos color cafe caramelo oscuro

***: Practicamente "nos conocimos" por el Balcon.-dijo el tambien ruborizandose un poco

Tu: Ah.. si.. eras tu?-Mentiste, claro no le ibas a decir, SI! ERES TU ,LO SE! ERES HERMOSO!

***: Yo mismo..-dijo otra vez dedicandote esa sonrisa encantadora..

Tu: Pues.. esta chica del balcon, tiene nombre-dijiste de una forma de niña caprichosa.. pero no se te pudo evitar escapar una leve risita

***: Pues se puede saber el nombre de la chica del balcon?-dijo siguiendote el Juego.. acercandose un poco mas a ti, y tambien se le escapo una pequeña y bajita risita

Tu: Si.. ________(tn), y se puede saber el nombre del chico del balcoooon?-Haciendo como una expresion de Diiiime, alargando la "o" con un ritintin excitante 


***: Sipi-de nuevo esa sonrisa encantadora *q*(Baba)-Mattew, pero me dicen Matt

Tu: entonces.. te digo Matt..-Tu tambien le dedicaste una sonrisa tierna.. ya sin miedo por lo ocurrido



Matt: Bueno.. no podemos quedarnos sentados todo el dia aqui en el parque-dijo mirando a todas partes- ven.. para que se te baje el miedo de lo que acaba de pasar..


Tu: Adonde iremos?- OJALA A STARBUCKS!(Te decias en la mente)


Matt: Que tal a mi lugar favorito.. El inigualable cafe, Starbucks


Tu: ...-pusiste cara de sorprendida-¿Lees mentes?


Matt: No.. instinto.. Vamos?-dijo riendose


Tu: Ok.. ¿donde es?


Matt: Vamos-dijo extendiendote la mano para que te levantaras, agarraste su suave mano, y te paraste


Se fueron caminando, hacia al Starbucks, hablando, conociendose, riendo, parecian enamorados, novios, y tan solo se conocieron ese dia.. por un casi Accidente, que el evito, ese "Matt" es mi heroe..


CONTINUARA.. :D

 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario