lunes, 21 de mayo de 2012

Cap-2 Atravez de Mi Ventana

Ya hemos llegado a Manhattan, Es Hermoso! Ahora Mismo Estamos camino a mi nueva casa en la que nos espera mi Tia Ivette!

Llegamos a un Lugar Asi: ( de noche)

            

Tu: Wow wow! Esta es nuestra casa?!-Abriste la Boca

Evelyn: En Serio?! O POR DIOS!-Saltando de la emocion

Tm: Esta es nuestra casa?, O Por dios?-riendo

Tu: OK no dañes el momento

Evelyn: Que momento ni momento! Entremos!

Entramos a la Casa y era asi:

        

Tm: y mucho mas lindo por dentro!

***: Lo Se! hice una buena eleccion en esta casa! para ustedes!

Evelyn: Claro que si!! 

Tu: Si.. muy buena eleccion tia!

Tm: Ivette!

Ivette: _________(Tm)!!-Abrazandola-Chicas quieren ver sus Habitaciones?


Tu: Ya que..


Evelyn: Claro que quiero!! Utilizaste todo lo que te dije?


Ivette: Todo lo que me dijiste por telefono! comparando tu personalidad Compre lo mejor para tu Habitacion! y claro a ti ___________(Tn), Tambien

                                                -FlashBack..-

Llamada telefonica:

Ivette: Muy bien.. evelyn tu, Color favorito rosado, preferiblemente..

Evelyn: Negro! me gusta el estilo retro o un poco gotico pero NO MUY GOTICO!

Ivette: Muy bien! creo saber que hacer en tu habitacion, Ahora pasame a __________(tn)

Tu: Ok, empieza con el "Interrogatorio"..

Ivette: Color Favorito?..

Tu:_______(Tu color Favorito), Pero Preferiblemente Morado..o Rosado..

Ivette: Ok! con muchas cosas?

Tu: No! odio el desorden!

Ivette: Ya se! bueno ya pasenme a su Madre..

                                -Fin Del FlashBack..-

Evelyn: Muy bien.. como todas sabemos.. la tia Ivette es una genia! asi que.. acompañenme a ver como es mi Habitacion!

Ivette: Yo Me quedo aqui Abajo, ustedes tres Vayan es al final del pasillo tu habitacion Evelyn! y la de _____(Tn) es en el ultimo Piso!

Tu: Super! tipo Pen-House!

Evelyn: Agh..-Te miro con odio

Tu: SUBE! DATE PRISA!

Tm:  No peleen..

Subieron y Entraron a la habitacion de Evelyn que era asi:
 
 

Evelyn: ROSA! ROSADO!! SII! 

Tu: Linda habitacion.. supongo..

Tm: Si Esta linda!!

Evelyn: Si! Ha, Ha-Sarcasticamente riendo-a ver si tu habitacion tipo-usando voz ñoña-Pen-house-usando voz normal-le gana a la mia!

Tu: Bien.. Veamos..-Saliste de la habitacion de evelyn y subiste las escaleras 

Llegaste a un Pasillo con las paredes de vidrio.. en las cuales veias atravez de ellas llegaste a una Puerta y la Abriste, claro supusiste que era tu habitacion y habia un lugar asi:

 

Tu: O POR DIOS!

Tm: Wow! que habitacion!

Evelyn: QUE! esta es tu habitacion?!-Dijo Nerviosa

Tu: Si!-Saltando de la emocion 

Ivette: Si lo se.. soy una Genia! Ahora a dormir bichitos-Asi les decia de cariño

Evelyn: Adios Bicho- Dirigiendose Hacia ti


Tu: Yo tambien te quiero mosca-Dijiste burlonamente sacandole la lengua


Tm: Ya! Ya! chicas! Bajemos Evelyn-Dijo riendose


--Ya todos Abajo--


Narra ______(tn):


O Por dios! MI HABITACION TIPO PEN-HOUSE ES HERMOSA! Tia ivette es una Genia! en serio!


Tu: Si...-Dije dando vueltas por habitacion con los brazos extendidos


Estaba Super concentrada en mi habitacion, y abri la cortina, y vi un Balcon de la casa de al Lado, una casa Azul, linda, Ademas se veia muy bien la piscina de mi nueva casa, pero lo que mas me llamo la atencion,fue ver la habitacion de un chico, una habitacion totalmente verde con azul, y un chico moreno claro, con cabello todo despeinado, un cabello marron claro precioso, y ver como sus manos se deslizaban suavemente por las cuerdas de su Guitarra, y ver como su boca se movia al compas de sus movimientos, me gustaria saber que cancion estuviera cantando, me quede perdida en el, depronto senti como dio un vistazo al lado donde quedaba su ventana y siguio tocando, y a la vez me miraba, me sonroje, y senti lo caliente que estaba, cerre las cortinas rapidamente me mire al espejo, y en verdad parecia un tomate, ya no tenia la suficiente valentia como para volver a abrir las  cortinas y verlo, lo unico que hize fue cambiarme, y dormir..


1 comentario: