martes, 20 de noviembre de 2012

Tu Melodiosa Voz Cap-9

HERMOSAS! AQUI ESTOY!!! Despues de haber desaparecido, lo lamento, espero que aun sigan las lectoras u.u Las amo! !

*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*

Empeze a caminar sin rumbo, hasta que vi la seccion de bolsos. Creerias que soy una "Femenina cursi adicta a los bolsos y a las compras".

Pero esas son las exactas palabras que describen el 80% de Mi hermana, Evelyn.

Iba tranquilamente caminando, cuando algo llamo mi atencion, un puesto de musica. Me acerque a verlo, y pude elogiar los CDs que se encontraban hay...

Michael Jackson, Demi Lovato, Jay-z, Beyonce, Rihanna...

Toda variedad de musica, lo unico que un CD llamo mi atencion. "Matt Hunter" era como un Demo, es un tipo de CD que no son completos, unicamente traen 2 o 3 canciones. Sonrei inconscientemente,  habia un toca discos en la parte de arriba. Llame a la chica que estaba mas al fondo detras del puesto.

Tu: Mmm... Tu, Chica! - Le grite. Rayos, ni siquiera me sabia su nombre, como pretendian que la llamara.

***: Hola, mi nombre es Stacy. - Sonrio, pero su sonrisa parecia a una falsa. Al parecer, lo hacia por obligacion - Que nececitas?

Tu: Hey Stacy, bueno, quisiera escuchar este CD puedo? - Le pregunte sonriendo, mientras señalaba el CD.

Stacy: Matt Hunter... - Sonrio tambien mirando el CD , pero esta vez no fue fingida. - Tienes buen gusto de musica - Dijo mientras programaba en el toca discos, y en la pantalla digital medio verdosa decia "Matt Hunter"

Me coloque los audifonos, y empezo la melodiosa voz que tanto me gustaba.

Stacy: Eres fan de Matt? - Pregunto indecisa, como si no supiera si hablar o no , conmigo.  

Tu: -Baje los audifonos de mis orejas hasta mi cuello - Si, y tu? 

Stacy: Si -  asintiendo - Realmente lo conozco - Dijo mordiendose las uñas.

Tu: A Si? - Le pregunte arqueando una ceja, sonriendo - Pues que cosa, tambien lo conozco.

Stacy: Que curioso, eh.. - Dijo acercandose a una silla que se encontraba justo detras del puesto, para luego sentarse - Desde cuando lo conoces?

Tu: Hace algunos dias que me mude aca, y pues es mi vecino, vamos a la misma escuela, y realmente me cae muy bien - Sonrei mostrando mi blanca dentadura.

Stacy: Bueno... - Dijo mirandome con una mirada divertida y peligrosa. - Deberias saber que... - su mirada se paro en algo atras - Mmm... yo, me tengo que ir si, nos vemos despues, si nena?

Tu: Si... pero.. - trate de decir. Confundida, que estaba pasando, voltee a ver que pasaba, pero no logre enfocarme realmente en lo que ella mencionaba.

Cuando voltee ya habia desaparecido. Eso fue raro, La repentina "huida" de Stacy, me habia dejado en las nubes, volvi a colocar los audifonos en mis oidos, mientras tarareaba una de las canciones.

***: _____? - Pregunto alguien detras de mi. Voltee y vi a...

Tu: Matt! - Exclame sonriendo, mientras le daba un abrazo

Matt: Que escuchas? - Dijo colocandose al lado mio

Tu: Nada en especial... - Dije sonriendo mientras apagaba el aparato en el cual hace un rato estaba escuchando musica.

Matt: Quien era esa chica? Amiga tuya? - Pregunto. Para que queria saber?

Tu: Por que? - Pregunte un poco enojada.

Matt: Para saber, disculpeme señorita 'mattesmioydenadiemasasiquesoydelomascelosa' - Se burlo. Estaba insinuando que estaba celosa?

Tu: Ja Ja - Rei sarcasticamente. - No estoy para nada celosa - Afirme.

Narra Matt:

Estaba obvio que ella estaba celosa, pero por que lo estaria? o inclusive, tan solo es mi imaginacion.

Matt: Si tu lo dices... - Dije incredulo arrastrando las palabras. Queria dejarle claro que no le creia nada.

Tu: Bueno ya, ya - Me saco la lengua, realmente tierna, seguido por una risita coqueta de su parte - Su nombre es Stacy, trabaja aqui, y la conoci hoy hace un rato.

Stacy... Simplemente tenia razones para odiar ese nombre...

Matt: y Tu hermana? - Pregunte.

Tu: Vine con ella, pero aparecio Zendaya y sus clo... - Paro de repente, como no queriendo decir esa palabra - amigas.

ESPEREN! Zendaya estaba aqui?... Rayos!

Matt: Bueno, que tal si las dejamos disfrutar y nos vamos? - Pregunte un poco nervioso. Queria marcharme de alli lo mas rapido posible.

Tu: Si, claro - dijo un poco confundida por mi repentina actitud. - Tan solo... tomare esto... - dijo mientras sacaba la memoria del toca discos y dejaba 5 dolares.

Matt: Para que dejas ese dinero? - Pregunte confundido. Que rayos?

Tu: Debo pagar por esto, si? - Dijo mostrame la memoria que hace un rato habia sacado del aparato.

Despues salimos, bueno, yo casi la lleve  a rrastras a fuera del Mall. Empezamos a caminar, y llegamos a un parque donde se veian niños y sus respectivos padres jugar.
 Nos sentamos en una banca vacia que se encontraba hay.

Tu: Bueno... estamos aqui - Dijo.

Matt: Pues... estaba planeando ver una pelicula, en mi casa... te parece? - Pregunte.

Tu: Bueno, no hay nada mas que hacer... - Dijo como si fuera lo ultimo que haria, bromeando. - Ok - luego rio.

Matt: Llamare a mi hermana para que nos venga a buscar.

Llame a Daniella.

Luego de 15 minutos, el auto de mi hermana estaba estacionado enfrente de nosotros.

Ambos subimos y Daniella miro un poco raro a ______.

Daniella: Te conozco? - Pregunto con una pequeña sonrisa en sus labios.

Tu: No... lo... se... - me miro divertida, como si no supiera que decir.

Daniella: Bueno, pues, soy Daniella Hunter, la hermana de Matt. - La saludo.

Tu: Yo soy _______ ______, soy amiga de Matt - Le sonrio, con esas sonrisa con las que te deja con las ganas de querer sonreir tambien.

Espera... yo acabo de decir eso?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holiiis preciosuraaas,  Parece que Matt se estara enamorando de la Rayiis?!!! *O*

+3 Comments





8 comentarios:

  1. siguelaaa amo tu novela es genial, enserio la ammo



    att: melissa, tu fan <3

    ResponderEliminar
  2. Nice effort, very informative, this will help me to complete my task.

    Audifonos

    ResponderEliminar
  3. siguelaa pleasee en verdad la amoo

    PD: mi nombre es scarlett y amo tu novelaa ... es muy adictivaa

    ResponderEliminar
  4. La ame siguela ya quiero que yo y él seamos novios

    ResponderEliminar
  5. Amo Tu Novela y Tu Inspiracion s Tan Hermoso

    ResponderEliminar