viernes, 16 de noviembre de 2012

OMG!

Sentirlo es poco, me siento requete mal, me fui como un mes!

Les tengo un maraton de 3 capis super largos para recompensarlas! y Cambiaremos algo, solamente voy a subir los viernes, y si puedo algunos domingos, entiendan :/

y Mi compu esta toda estropeada, y tengo que usar la de mi mami :P y la quiere cada 30 segundos desde que la empiezo a usar! ABUSO INFANTIL! klajslajslasjal

Las amo! en serio significan mucho :D

Me voy a dormir, aqui en mi pais ya esta de noche, sueñen con Matt *q*


2 comentarios:

  1. Wnnn.. Amo Tu Novelaa.. Siguela Pero Con Capitulos Mas Largos! Y.. La Amoo Po' Necesito La Continuacion Con Uno Biien Largitoo! C:
    Me Llamo Javii Y Amo Tu Novee <3 https://www.facebook.com/javii.adkins?ref=tn_tnmn
    Por Si Quieres Me Agregas! Yo Feliz Aceptoo! <e Adios U.U

    ResponderEliminar
  2. Aww En Verdad Desde Que Comenze A Leerla Me Encanto Espero Que Los Proximos Capitulos Sean Mas Largos & Mas Interesantes ! <3
    En Verdad Esta Fabulosa Tu Novela !

    ResponderEliminar