domingo, 4 de agosto de 2013

Esta Bien si te beso? Cap-14

Madison era una gran chica, no era para nada buena, pero con ella pasabas un rato "agradable" en el buen sentido. Ya estaba de noche y debia volver a casa.

Madison: Te llevo a tu casa, preciosa? - Me pregunto. En muy poco tiempo, me habia dado cuenta de muchas cosas sobre ella, su color favorito era el negro, comida favorita las hamburguesas, suele llamar  a todo el mundo con apodos empalagosos, ama el Skateboard, y vive con su hermano.

Tu: No, vine sola, me voy sola, no te preocupes - Le sonrei, aunque realmente no tenia ganas de caminar y menos a estas horas de la noche.

Madison: Dale, pasamos por mi casa comemos algo, y boom mi hermano te lleva a tu casa - Sonrio entusiasmada, otros en mi caso dirian que soy su unica amiga o esta bastante emocionada por que una chica que conozca su casa.

Tu: Bien - Rode los ojos - Un rato nada mas, comemos y nos vamos.

Madison: Ok - Me sonrio, luego saco una Skate Verde y me la paso - Vamos. 

Luego de unos 20 minutos, haciendo carreras, Airflips y trucos, llegamos a la casa de Madison, un apartamento de 2 personas. 

Bastante Rockero, Negro con rayas rojas, cualquiera diria que es la casa de alguna estrella punk o algo, a excepcion de que todo estaba organizado.

Me quede perdida mirando su habitacion, Habia un pizzaron lleno de fotos de ella con algunas personas que supondria que son sus amigos o familiares...

Madison: Ves algo que te guste? - Dijo burlonamente Madison sacandome de mis pensamientos.

Tu: La habitacion, esta... bonita - Sonrei timidamente - Asi que, vives sola con tu hermano?

Madison: Si, A La mierda mis padres. Quiero vivir sola? Vivo sola, A Excepcion de mi hermano que se quizo pegar a la fiesta. - Dijo desinteresada, aunque podria decir que en sus palabras algo escondia.

Un estruendo hizo que ambas reaccionaramos y oi un sonoro suspiro de Parte de Madison.

Madison: OLIVER! ESTOY EN MI HABITACION! - Grito atravez de la puerta.

Oliver? Crei que su hermano se llamaba Tate, o Almenos eso me habia dejado en Claro Thomas.

Oliver: TRAJE PIZZA! SI NO VIENES EN 15 SEGUNDOS ME LA COMO YO SOLITO - Grito una voz masculina y burlona.

Madison salio mas rapido que la luz de la habitacion y yo sali con ella, nos topamos con un chico de alta estatura, fuerte, algun que otro tatuaje, un cabello largo en el centro y corto por los lados negro y unos Ojos profundamente Azules.

Oliver: Podias empezar diciendo que habias traido Visitas hermanita del alma - Dijo coquetamente mientras arqueaba una ceja. Se acerco a mi y tomo mi mano para depositar un pequeño beso en esta - Oliver Tate RoseGarden, Puedes llamarme Oliver o Tate Como plazcas dulzura

Senti como Madison ponia los ojos en blanco y se inclinaba para tomar un pedazo de la pizza que Oliver habia traido.

Madison: Puedes tomar un pedazo si gustas - Menciono al ver que no movia ningun musculo de mi cuerpo.

Timidamente me acerque hacia la caja y cuando iba a tomar un pedazo unos brazos se colocaron a mis costados tomando la pizza y entregandomela, al voltear me encontre con la sonrisa conquistadora de Oliver y no pude evitar sonrojarme.

Oliver: Hace meses que Maddie no trae amigas a la casa, bueno, descontando a la chica que traiste hace 2 meses, Kourt...

Madison: Kourtney.. - Termino Madison mientras intentaba guardarse la risa

Oliver, Ah,si.. Kourtney - Dijo sosteniendo una carcajada - Que resulto ser una chica salida del reformatorio, Que recibia tratamiento por su adiccion a las relaciones sexuales y que su terapeuta habia salido unas semanas antes - Termino riendose - Pero bueno, que se le iba a hacer, se robo la television, la radio, el telefono de Madison, Mi Ipod y todo mi cajon de juguetes.

Lo pense por un segundo.. y entre en razon, Juguetes. No pude evitar ponerme un poco nerviosa y casi salto cuando siento mi telefono vibrar, miro la pantalla y sale en letras grandes "MATT", Me disculpe y avance al baño y conteste

Tu: Si?

Matt: ______? DONDE JODIDOS ESTAS? llevo llamandote desde hace horas, no contestas mis mensajes ni mis llamadas... - Se escuchaba preocupado y alterado, pero a que viene esa reaccion?

Tu: Calmate, estoy en casa de una amiga, puedes pasarme a recoger si gustas... - Dije intentando calmarlo y no haciendo tan notable mi confusion

Le di la direccion y hable con Madison. A Los 15 Minutos sono una conocida bocina de auto, el de Daniella.

Baje las escaleras y me encontre con Matt conduciendo el auto.

Tu: Conduces? - Pregunte desde la ventana del auto

Matt: No. Ahora sube. - Dijo Secamente y solo opte por montarme en el auto

Estuvimos un momento en silencio hasta que rompi el silencio

Tu: No me habias dicho que sabias conducir.... - Dije en voz baja

Matt: Se hacerlo, pero no me gusta... Feliz? - Respondio bruscamente y solo me hundi en mi asiento y no dije palabra alguna

Derepente freno en la calle vacia en medio de la noche y quedo mirando al frente

Tu: Matt?...

Quedo en silencio

Tu: Matt, Mirame - Le pedi

Su cabeza lentamente se movio encontrando sus ojos con los mios y quedando asi por un largo momento

Matt: Puedo hacerte una pregunta? - Dijo en un hilo de voz

Tu: Puedes hablar conmigo y lo sabes...

Matt: Esta.. Estaria Bien si te beso?






16 comentarios:

  1. Estas vivaaaaaaa *fiesta* siguelaa

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeegiiiiilaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encaantaaa soy nueva lectora
    *-* Tu Novela Es Supppeeeer !!!:).
    Espero que la sigas :)

    ResponderEliminar
  4. Amo tu nove es la mejor que eh leido c: Crei que estabas muerta jdafasds Siguelaaaaaa! Plz

    ResponderEliminar
  5. :oo wm mueroo x__x Por fiin Subiste Cap <3 Te Extrañaba c: Eso Siguela Luego O ¡Moriré!

    ResponderEliminar
  6. Aaaa estas viva niña te extrañe siguela y te perdono por demorarte me encanta tu novela es genial siguela plisss..... Dedicame un capi porfis

    A por cierto soy THIARE ^.^

    ResponderEliminar
  7. Sigueeeeellaaaaaa esta super

    ResponderEliminar
  8. Continua a la novela esta muy buena porfavor

    ResponderEliminar
  9. por favor continua por favor

    ResponderEliminar
  10. Siguela siguela por favor

    ResponderEliminar
  11. siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  12. Siguela por que si no voy a morir de pana, princesa :C // Me gusto mucho adoro a Mattew// #NuevaLectora

    ResponderEliminar
  13. siguela plizzzz me encAnto no me dejes con la duda

    ResponderEliminar