sábado, 13 de abril de 2013

Madison Rosegarden Cap-13 [2 Parte]

ME PERDONAN? T__T NO VOLVERA A PASAR, LO JURO, EMPEZARE A ESCRIBIR MAS SEGUIDO AHORA SI LO JURO JURADITO T__T.

[Recuerden narra _____]

Que habia hecho? Ni idea, simplemente sabia que en menos de dos segundos, Thomas habia gritado a todo mundo que competiria con la gloriosa Madison Rosegarden.

Baje de el lugar donde estaba hacia las rampas, mi corazon se empezo a acelerar al sentir la mirada de Madison en mi.

Madison: Traes Skate? - Pregunto arqueando una ceja.

Tu: No, realmente no sabia que iba a pa... -Me interrumpio, sin dejarme terminar.

Cuando en menos de 5 segundos tenia la skateboard de Thomas, era negra con muchas calcomanias de llamas, me sonrio burlonamente. Mientras retrocedia dandome paso para entrar en la rampa.

No pasaron ni 7 segundos cuando estaban rodeadas, tal vez ya habia corrido la voz de "Acaban de retar a la famosisima - Que no conocia- Madison Rosegarden".

Respire hondo, cuando empeze a moverme, me sentia realmente liberada ya ni siquiera podia recordar a la multitud a mi alrededor, cuando tome impulso y subi al extremo de la rampa y di una vuelta doble, segui a toda velocidad al otro lado, y practicamente sali de la rampa en el aire hice mi flip, mi cabello se movio al mismo tiempo que yo, luego termine, saliendo del lugar de la acrobacia.

Todos me miraban sorprendidamente, y aplaudian euforicos.

Le di una sonrisa sinica a Thomas, que me miraba incredulo

No pasaron ni 5 segundos, cuando vi a la chica alejarse, por impulso, la segui...

Se sento en una banca, gritando liberando toda su ira, en mi interior me debatia entre ir y hablarle o simplemente alejarme...

Tu: Hola... - La salude timidamente.

Madison: Por que no vuelves a la pista, hermosa? - Dijo con un deje de sarcasmo.

Tu: No tengo idea... - Suspire.

Despues de un largo silencio... y algun que otro intercambio de miradas, se rompio el silencio.

Madison: Madison... - Murmuro.

Tu: ________... - dije mientras me volteaba a mirarla.

Madison: Como pudiste superarme?... - Pregunto mas para si misma. Para darme una mirada rapida - No te ves como una chica que sepas andar, de seguro por eso llamaste la atencion de Jeffersons...

Tu: No se, simplemente me encanta hacerlo - Le sonrei  - Vamos por helado?

Madison: Eres tan adorable... - dijo mientras negaba con la cabeza - Que me enfermas - Se levanto, y se quedo quieta, la mire y me sonrio - No vamos por el helado?

Rei por lo bajo y me levante junto con ella. Despues de todo, no era tan mala chica.

[Narra Matt]

Por un momento pense en todo esto, realmente queria a Zendaya?
Que pasaba con esto?.. Estaba enamorado de la chica equivocada?
Mi corazon daba mil y una vueltas...
y todo me volvia a lo mismo _______...

Ella, simplemente me confundio mas de lo que debia.

Despeine mi cabello, mientras bajaba la cabeza al piso, sentado en la esquina de mi cama.
Mire la ventana por un momento... su sonrisa, me tenia en las nubes, algo que nunca senti por Zendaya, ni por nadie mas.

Mi mirada encontro mi guitarra, y casualmente un cuaderno, en un momento como este... que mejor forma de desahogarse?...

Podia hacer una y otra vez, miles de canciones solo para _______.... y unicamente para ella.
Ella desataba mil emociones en mi, mas de lo que Zendaya podria provocar en mi...

Estoy hablando asi de una chica que conozco de hace poco, y no se por que pero parece que el destino queria que estemos juntos...

Tome mi guitarra... y empeze a escribir todo lo que quisiera decirle a ella... solo a ella.

______.

*****************
Cortito, pero algo es algo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario