lunes, 31 de diciembre de 2012

Eres mi musica Cap-11

Las amo a todas, todas, todas, :) Gracias por ahora formar parte de mi vida, y bueno, Hoy le dedico el Capi a Joshy :D Gracias por todo, Shawty ;)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
[Recuerden que narra nuestro papasote (? klajslkyjs]


La bese, nos casamos, tuvimos 3 hijos y vivimos felices para siempre.

Fin












xDD 





Ya, Ya... esta abajo 













Nos separamos despues de unos 3 segundos, por falta de aire, nos miramos, sus ojos en la oscuridad brillaban, y el color de sus ojos, se transformo en un marron mas miel, parecian un oceano de chocolate, en el que te gustaria perderte y jamas regresar, todo era perfecto, en ese momento, quisiera congelar el tiempo.

Cuando tocaron la puerta.

Daniella: Yo voy - Grito, mientras bajaba las escaleras.

Nos quedamos sin hablar, admirando el silencio del otro... cuando una voz chillona interrumpio, Fu*ck

Zendaya.

_____ se sonrojo por un segundo, y aparto su mirada de mi, nerviosa.

Zendaya: Amor te he llama... - Paro y miro con asco a ______ - Que hace ella, aqui? - Dijo con un tono de celos.

Matt: Ella... - No pude terminar cuando fui interrumpido por _______.

Tu: Yo ya me iba - Dijo con una sonrisa, falsa. Ya que no se parecia en nada, a su hermosa y encantadora sonrisa, se levanto del sillon.- Mi madre me va a matar, gracias por la pelicula - Dijo mientras me daba un abrazo de despedida.

No quise detenerla, ella tenia razon, Zendaya y ella en un mismo lugar, es igual a guerra atomica. Por mas que quisiera que ella se quedara y Zendaya se fuera por donde vino, Zendaya era mi novia y no podia engañarla.

Narra _______:

Sali de la casa de Matt, totalmente confundida, que habia pasado? ni yo misma se. Me habia besado con el chico de mis sueños, cambiaria eso algo entre nosotros? 

Que estoy pensando? el tiene novia. 

Y No quiero ser la "amante", ni estar en segundo lugar, tal vez seria joven, pero estoy 100% segura que soy madura para poder manejar una relacion seria.

Toque la puerta de la casa, cuando recorde que tenia las llaves, luego abri la puerta y entre.

Cuando entre subi las escalera, y llegue a mi habitacion, me vesti con mi pijama, para luego quedar profundamente dormida.


***********************************************

Una musica sonante, me interrumpio de mis sueños, mire el reloj las 1:48 AM. Me levante y fui al origen del ruido, el cuarto de Evelyn.

Tu: Calla esa musica! - Grite mientras golpeaba su puerta.

A los 2 minutos, ya no se oia la musica,  abrio su puerta.

Evelyn: Que quieres? - Pregunto con seriedad

Tu: Que calles eso... - Dije fingiendo la misma seriedad.

Evelyn: - Gimió, para luego jalarme adentro de la habitacion - Eres mi hermana y es imposible ocultarte esto... -Dijo nerviosa.

Me quede en silencio, dandole permiso de proseguir.

Evelyn: Zendaya y las chicas, me obligan a tratarte mal, de verdad, que si no es por mi cuenta no te trato mal - rode los ojos - el punto es, que el lunes (No se que fecha es :P asi que dejemoslo que era Sabado ;)) te hara quedar como tonta, solo oyeme has todo lo que te diga... 


***********************************************
[Ya habia amanecido xD]

Me encontraba en mi habitacion cuando empece a escuchar musica en mi ipod, empezo a sonar Boyfriend de Justin Bieber, aunque no lo creas, me gusta, mucho, es un gran artista. 

Despues sono varios tipos de musica clasica, Feeling Good, el cover de Carly Rose, Listen de Beyonce, etc... 

Cuando llego mi cancion favorita Mi Amor de Matt.

Cerre los ojos, escuchando la adorable melodia que escuchaban mis oidos, cuando algo me saca de mi trance, un sonido en mi ventana.

Abro las cortinas y me encuentro con un Matt, sin camisa.

Matt: Que haces, preciosa? - Dijo mientras me sonreia.

Tu : Nada, solo escuchaba un poco de musica. - Dijo encogiendome de hombros mostrandole los audifonos. 

Matt: Y Que escuchas? - Pregunto.

Tu: Eres mi musica - Le dije mientras le sonreia, y me sonrojaba ligeramente.

El rio suavemente, negando con la cabeza, para luego guiñarme el ojo, y cerrar su ventana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CAPITULOO! *O* No esta tan largo, pero es que queria subir :3







5 comentarios:

  1. Tu novela es super buena ¡me encanta!, Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  2. OMG Me gustoooo mucho es cooool

    Te quiero mucho

    Amo tu nove

    Pásate por la nove que ya subí capiii :D

    PD: Gracias por dedicarme el capii a mi

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaa Por Favor !! ;)

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaa ! No Pares de Escribir Solo Siguela Has Un Maraton Nose pero Siguela !

    ResponderEliminar
  5. sigueeeeelaaa me encanta esta novela :-)

    ResponderEliminar